Mensajes


Image

MENSAJE DE

DR. JUAN DE DIOS MALDONADO ALVARADO

PRESIDENTE DE LA FEDERACION MEXICANA DE COLEGIOS DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

Estimados colegas: A nombre de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología (FEMECOG), reciban un cordial saludo y una atenta invitación a participar activamente en el XXVI Congreso Regional de Ginecología y Obstetricia, correspondiente a la Región IV FEMECOG, a realizarse en Zacatecas, del 4 al 6 de abril de 2019.

El objetivo principal de este congreso será promover la salud de la mujer en las distintas etapas de su vida, prevenir, diagnosticar y tratar oportunamente las enfermedades de mayor trascendencia y magnitud.

En muchos lugares se han logrado mejorar las condiciones de salud con reducciones importantes en problemas tan relevantes como la mortalidad materna y perinatal; sin embargo, aún queda bastante tarea por hacer. Nuestro ámbito de acción se plasma en este programa académico, preparado con mucho esmero y dedicación por el Comité Organizador presidido por el Dr. Miguel Ortega Cisneros, con la participación de distinguidos profesores que garantizan el éxito de este congreso. Estimados congresista, ustedes son los personajes más importantes de este gran evento académico, su asistencia y participación activa son los elementos primordiales para el logro de los objetivos planteados. Les pido no dejen pasar la oportunidad de asistir a este congreso no solo para actualizar sus conocimientos sino también para intercambiar experiencias y al mismo tiempo disfrutar la calidez y belleza histórica de la ciudad de Zacatecas.

ATTE:
DR. JUAN DE DIOS MALDONADO ALVARADO
PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE COLEGIOS DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

logo